Publicidad de Quilmes (Igualismo)

Haciendo gala como siempre de encontrar el "sabor del encuentro", la cerveza Quilmes lanzó un nuevo comercial, donde busca comprobar que posiciones antagónicas como las machistas y feministas, pueden dejar de lado sus diferencias, celebrar sus similitudes y crear el igualismo. Una muy buena adaptación de la publicidad de The Mail on Sunday.



Ellas: - "Nos costó mucho llegar acá, ¿quieren volver a donde vinimos?, ¿quieren volver a no votar?"
Ellos: - "Ya entregamos los jueves, entregamos los viernes, ¿alguien quiere entregar algo más?
Ellas: - "Miren esto: 'Estoy con mis amigos, te amo'.. ¿Te amo, o estoy con mis amigos?"
Ellos: - "No me sorprendés, me dijeron anoche. ¿Pero qué soy?, ¿un lateral por izquierda?, ¿un mago?"
Ellas: - "¿Desde cuando nosotras estamos gordas, y en ellos la pancita es sexy?"
Ellos: - "'El novio de mi amiga le regala flores, el novio de mi amiga la lleva al teatro', ¿está acá el novio de esa amiga?"
Ellas: - "Cuando bailan con nosotras parece que les pusieron el cepo, ahora cuando bailan con los amigos son todos Pikin, ¿cómo es la historia?"
Ellos: - "El hombre llegó a la luna, y ahora no podemos llegar a las diez de la noche que tenemos flor de despelote"
Ellas: - "¿Hay alguna sumisa acá?
Ellos: - "'Cuándo estás con tus amigos te cambia la cara'. Cuando estoy con vos me cambia la cara! Cuando estoy con mis amigos tengo la original"
Ellas: - "No esperemos más que nos vengan a buscar! Vamos!"

- Llevame a ver Huracán
- Revisame todos los mensajes y pisoteame la intimidad, tomá
- Traé toda la ropa íntima que tenés que te la lavo a mano
- Te hice la extensión de la tarjeta, destrozála
- Comparame con tu mamá, dale, que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario