Publicidad de TyC Sports (Carta - Sos así)

Nueva publicidad de TyC Sports, donde se llega al corazón del hincha futbolero... justamente un lugar donde parece que ella todavía no pudo llegar. Emocionante si llevás a tu equipo en la piel



Fede, sé que es feo decirtelo por carta, pero hasta acá llegamos.

No puedo ni quiero estar con una persona que es incapaz de demostrar sus sentimientos. Me cansé de tu frialdad, de tu apatía, de tu falta de entusiasmo.

Necesito algo distinto, alguien que se la juegue por eso que siente. Que esté conmigo en las buenas y en las malas, que me pueda sorprender.

No tolero el cero compromiso, ¿entendés? No tolero la falta de pasión. El otro día repasaba en mi mente y no cumpliste ninguna de tus promesas

Quiero estar con alguien que tenga ganas de divertirse, entendés, de pasarla bien...

Me gustaría que fuera distinto, pero sos así, sos así...
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario