Publicidad de Buenos Aires Playa (Los Bañeros más locos)

Los bañeros más locos del mundo vuelven al ruedo! Emilio Disi y Gino Renni buscan trabajo en Buenos Aires Playa, pero con todas las instalaciones, prefieren quedarse a descansar. Para los que disfrutaron con aquellas películas, ahora disfruten el video!



- Es nuestra oportunidad, no nos puede salir mal!
- Y experiencia tenemos!

- Vienen por la entrevista?
- No, venimos por la General Paz, Lugones, llegamos la Parque de los Niños

- Bueno, ¿qué saben de trabajar en playa?
- ¿Cómo qué sabemos? Yo soy Gino, capo del ristorante. Me puedo dedicar al morfi. Un helado de naranja, otro helado de naranja, un tercer helado de naranja!

- Bueno, yo soy Emilio, le voy a llenar este lugar de gente
- Ah, muy bien, ¿y cómo va a hacer eso?
- Voy a la puerta y la abro jeje es una broma.. nosotros tenemos mucha experiencia, fuimos policías de las misiones más peligrosas, fuimos bañeros de los mares más exigentes, miles de ejemplos les puedo dar. Uno, así cercano, mar de Bolivia, recuerdo...
- Emily, Bolivia no tiene mar
- ¿Qué, se lo afanaron?

- Muchachos, vamos a hacer una cosa, les voy a mostrar las instalaciones, lo que hay para hacer, y vemos en qué nos pueden ayudar.

- Bueno, este es el área de solarium y relax
- A la pipeta, acá entran como tres lechonas,eh!
- Acá nos podemos mandar una siestita asesina
- Hablando de siestita, no podríamos un poquitito..
- No muchachos, las camas son para la gente, seguimos con el tour?
- Qué mala onda!

- Este es uno de los puestos
- Acá me encargo yo! De los tragos, aceitunas, papas fritas, y la salsisa!
- Pero esto es gigante! una cosa de locos
- Y esto no es nada, hay un montón de cosas más. Imagínense, clases de baile, todo tipo de deportes, fútbol, voley, bicicletas fijas
- ¿Qué pasa? Pedaleo, pedaelo, y no llego a ningún lado
- Y además, shows al aire libre, juegos para toda la familia, y hasta un sector wi-fi

- ¿Y así, qué me dicen?
- ¿Qué te decimos? Qué nos quedamos, pero a descansar
- Sí, porque esto es un Paradise
- Gino, yo me voy a tomar sol
- y yo, una duchita
- Che che, al final buena onda el pibe
- Te quiero, vos sos algo de Macri? porque sos medio parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario