Publicidad de TyC Sports (Promedio)

Siguiendo con los anuncios para futboleros, uno que roza a gran parte de los hinchas de este deporte tan popular. Quién no vivió en carne propia o con un amigo bien cercano el drama del promedio, uno de los inventos más nefastos para los que aman con locura la camiseta. Solidaridad para cada uno de ellos



Si estás en esos días...

- Ey, ¿a dónde vas?
- A pedirle plata a papá
- No podés, no te das cuenta que está con el promedio
- ¿Con qué?
- Con el promedio... o no sabés lo que duele esto...

Donde tu humor cambia de repente... Esos días donde todo te molesta...

- Podés parar con ese tiki tiki, me tenés re podrido

Donde no sabés lo que te pasa...

- Me siento triste todo el tiempo, me enojo por todo
- Es el promedio, es así, qué le vamos a hacer

Donde te sentís desganado...

- ¿No querés bajar?
- Vos y todo el mundo me quiere ver abajo, vos, tu viejo, tu hermano, todos...  ni muerto voy a bajar!

Estás hipersensible...

- Sí, me tengo que vendar bien, me dieron tres puntos, me los sacaron el otro día igual, pero son tres puntos...
- Vos me estás jodiendo, ¿vos lo decís por mi? Sabés qué, la pelota es mía, me la llevo, me voy al carajo y andá a patearle penales y corners a tu hermana...

No te preocupes, te entendemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario